Proyecto educativo-deportivo con residencia de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la UE

Nuevo proyecto educativo-deportivo con Residencia de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la UE

Gracias al acuerdo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y las Federaciones Deportivas Territoriales (FTM), este proyecto ofrece a todos aquellos jugadores/as que tengan licencia federativa en vigor, la posibilidad de adaptar los horarios lectivos y de entrenamiento a las necesidades personales, académicas y deportivas de cada jugador/a.

Destinado a todos los jugadores de tenis que cursan la E.S.O (desde 2° curso de este ciclo) o bachillerato, el objetivo es poder mantener un nivel académico óptimo y adecuado a las necesidades deportivas del entrenamiento deportivo.

El centro educativo donde se impartirá el plan académico, acordado por la Escuela de Alto Rendimiento de  Tenis de la Universidad Europea y la Federación de Tenis de Madrid, es el I.E.S. ORTEGA Y GASSET, ubicado en la calle Pintor el Greco, dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento deportivo JOAQUÍN BLUME.

Como residencia para los alumnos ofrecemos la casa de estudiantes ‘Reina de la Paz’», con un enfoque familiar. Ofrece un entorno seguro y divertido para potenciar el crecimiento y madurez de los residentes y dar confianza a las familias. 

Descargar la descripción del proyecto (.pdf)»

OPCIÓN: Sin residencia»

Contacta con Pedro Huelves, Dir. Escuela de Alto Rendimiento de Tenis, para más información:

  • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tf: 629 01 77 92

 

Proyecto educativo-deportivo con residencia para jugadores de tenis. Escuela de Alto Rendimiento de Tenis

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

 

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

Datos de contacto

   629 017 792

   enpista@enpista.es

    C/Tajo - 28670 Madrid
      Villaviciosa de Odón

Síguenos en las redes sociales

EnPista Sports. Escuelas Deportivas de tenis y Pádel

Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel. Copyright© 2024.Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Aviso LegalPolítica de Privacidad y Cookies | Condiciones Generales
Diseño página web: Azaelia