Competiciones y palmarés de En Pista Sports

Principales eventos y resultados deportivos

En Pista Sports participa en varios campeonatos deportivos, principalmente, a través de las Escuelas ligadas a la Univeridad Europea.

Nuestro palmarés no deja lugar a dudas sobre la calidad de nuestros alumnos y el desarrollo de las actividades deportivas que gestionamos.

Además, a lo largo de su trayectoria, ha organizado importantes eventos como las pruebas del Circuito Nike Nacional (con el triunfo de Rafael Nadal en una de sus ediciones) o del Circuito Marca, ambos circuitos de gran importancia entre los torneos de categorías inferiores del calendario nacional.

Competiciones y palmarés de En Pista Sports

Competiciones deportivas En Pista Sports

Competiciones de tenis y pádel en las que participa En Pista Sports

Club de Tenis Universidad Europea - TeniSpain

El club de Tenis Universidad Europea – TeniSpain, participa en la Liga Juvenil de Madrid, en la competición por equipos organizada por la Federación de Tenis de Madrid (FTM) y que cuenta con la participación de más de 3.000 jugadores, en edades comprendidas entre los 10 y los 18 años. El club cuenta con 4 equipos que juegan en 1ª división, 2 en 2ª división y 1 en 3ª división en esta competición que se disputa entre los meses de Octubre y Marzo.

Además, también participa en los Campeonatos por equipos de Madrid de España.

Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la Universidad Europea

La Escuela de Alto Rendimiento UEM organiza desde el año 2012 el torneo nacional UEM.

En la edición del año 2015, se obtuvo un record de participación, contando con 338 jugadores inscritos que disputaron la competición durante los 5 fines de semana de duración del evento.

Entre los jugadores destacados se encuentra Enrique López-Pérez, Ranking ATP 221 single y ATP 209 dobles. Un jugador con gran proyección y estandarte de la escuela, consagrándose en el circuito Challenger Tour en el año 2013.

Palmarés En Pista Sports

La Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la Universidad Europea también, cuenta con equipos en 2ª y 3ª división que cosechan grandes éxitos y que en el año 2018 han quedado campeones de sus categorías.

En la Liga de promoción de Madrid también han sido campeones.

Palmarés Escuela Alto Rendimiento de Tenis UE