Campeones Cadete de Madrid por equipos en primera división 2024

Equipo cadete masculino: campeón de Madrid de primera división

El equipo masculino cadete de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea se proclama campeón de Madrid por equipos en primera división.

Campeones Alevín de Madrid por equipos en primera división 2024

Equipo alevín masculino: campeón de Madrid de primera división

El equipo masculino alevín de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea se proclama campeón de Madrid por equipos en primera división.

Campeonas Cadete de Madrid por equipos en primera división 2024

Campeonas Cadete de Madrid por equipos en primera división

El equipo femenino cadete de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea se proclama campeón de Madrid por equipos en primera división.

Campeones liga juvenil en 1ª división de la Comunidad de Madrid 2024

El equipo de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea se proclama campeón de la liga juvenil en primera división.

Subcampeonas de Madrid por equipos Absoluto 1º división

El equipo femenino de la Universidad Europea es subcampeón de Madrid por equipos Absoluto Primera División

Subcampeones de Madrid por equipos Absoluto 1º división

El equipo masculino de la Universidad Europea es subcampeón de Madrid por equipos Absoluto Primera División