Semi sentadilla o 1/2 squat excéntrico para trabajar la explosividad. Entrenamiento del tenis de alto rendimiento

Semi sentadilla o 1/2 squat excéntrico

Semi sentadilla o 1/2 squat excéntrico para trabajar la explosividad bajo la supervisión de nuestro preparador físico Luis Miguel Calderón

Trabajo explosivo y ajustes técnicos de fuerza

Trabajo explosivo y ajustes técnicos de fuerza con nuestra alumna Lídia Gonzalez

Calentamiento específico para tenis. Entrenamiento del tenis de alto rendimiento

Calentamiento específico para tenis

Calentamiento específico para tenis. Desarrollo de las cualidades y equilibrios en el saque bajo la supervisión de nuestro preparador físico Luis Miguel Calderón

Trabajo isométrico con inhibición del tren inferior. Entrenamiento del tenis de alto rendimiento

Trabajo isométrico con inhibición del tren inferior

¿Quieres saber cómo trabajo los músculos de la espalda (manguito rotador, trapecio, romboide y los extensores de la espalda) con TRX para mis jóvenes tenistas?.

Trabajo de pliometría excéntrica. Entrenamiento del tenis de alto rendimiento

Trabajo de pliometría excéntrica

Trabajo de pliometría excéntrica para conseguir máxima fuerza y cargar ante un movimiento técnico y explosivo en nuestras tenistas (Lídia González y Maria García)

Ying Yang Tennis Entertainment - Footwork

Con este video estrenamos una nueva sección en nuestra web sobre el entrenamiento y preparación física en el tenis de alto rendimiento. Esperamos que os guste!!!

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

enpista@enpista.es

C/Tajo - 28670 Madrid