Proyecto educativo-deportivo de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la UE

Nuevo proyecto educativo-deportivo de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la UE

Gracias al acuerdo de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y las Federaciones Deportivas Territoriales (FTM), este proyecto ofrece a todos aquellos jugadores/as que tengan licencia federativa en vigor, la posibilidad de adaptar los horarios lectivos y de entrenamiento a las necesidades personales, académicas y deportivas de cada jugador/a.

Destinado a todos los jugadores de tenis que cursan la E.S.O (desde 2° curso de este ciclo) o bachillerato, el objetivo es poder mantener un nivel académico óptimo y adecuado a las necesidades deportivas del entrenamiento deportivo.

El centro educativo donde se impartirá el plan académico, acordado por la Escuela de Alto Rendimiento de  Tenis de la Universidad Europea y la Federación de Tenis de Madrid, es el I.E.S. ORTEGA Y GASSET, ubicado en la calle Pintor el Greco, dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento deportivo JOAQUÍN BLUME.

Descargar la descripción del proyecto (.pdf)»

OPCIÓN: Con residencia en pensión completa»

Contacta con Pedro Huelves, Dir. Escuela de Alto Rendimiento de Tenis, para más información:

  • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tf: 629 01 77 92

 

Proyecto educativo-deportivo para jugadores de tenis. Escuela de Alto Rendimiento de Tenis

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

 

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

Datos de contacto

   629 017 792

   enpista@enpista.es

    C/Tajo - 28670 Madrid
      Villaviciosa de Odón

Síguenos en las redes sociales

EnPista Sports. Escuelas Deportivas de tenis y Pádel

Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel. Copyright© 2024.Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Aviso LegalPolítica de Privacidad y Cookies | Condiciones Generales
Diseño página web: Azaelia