Clases en la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis UE 2021-2022

Clases en la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis UE 2021-2022. Abierto el plazo de inscripción

Abierto del plazo de inscripción para las clases en la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis 2021-2022.

• Todos los niveles (mini-tenis, iniciación, avanzado, perfeccionamiento)
  • Desde los 4 años hasta adultos

Contacta con nosotros y reserva tu plaza YA!:

• Tf: 629 01 77 92
Clases diarias
  • Posibilidad de 1, 2, 3, 4 ó 5 días de clase a la semana.
  • Tres turnos:
    • 1º Turno: 15:30h a 17:30h Tenis; 17:30h a 18:30h Preparación Física.
    • 2º Turno: 17:30h a 19:30h Tenis ; 19:30h a 20:30h Preparación Física.
    • 3º Turno: 18:30h a 19:30h Preparación Física; 19:30h a 21:30h Tenis.
  • Grupos reducidos: máximo de 4 alumnos por pista.
  • También clases particulares:
    • 1 alumno por pista.
    • A partir de 1 hora.

Participación en competiciones por equipos y ligas de la Comunidad de Madrid y de España. En todas las categorías.

Entrenamiento en días de lluvia

Los días de lluvia los entrenamientos se aprovecharán para que los jugadores/as reciban clases teóricas o audiovisuales en la sala de entrenadores. Dichas clases serán impartidas por los técnicos de la escuela y en ellas se abordarán los temas indicados a continuación. Se recomienda que todos los jugadores/as asistan a dichas clases.

• Correcciones técnicas (empuñaduras, armados, juegos de pies).
  • Táctica.
  • Importancia  de la preparación física en el jugador de competición.
  • Entrenamiento mental / capacidad de concentración.
  • Relación de los jugadores/as con su entorno (padres/madres, entrenadores, rivales, jueces, arbitro, etc.).
  • Lesiones más comunes.
  • Rutinas PRE/POST partido.
  • Descanso / alimentación.

El precio incluye seguimiento en torneos (a partir de 2 días x semana) por parte de un entrenador desde cuartos de final, excepto los campeonatos regionales o nacionales en el que el seguimiento se realiza desde primera ronda del cuadro final.

Descargar póster (-pdf)»