Campeones 1ª División Liga Juvenil de Madrid

Un año más y ya son 20 consecutivos, la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la Universidad Europea de Madrid, se alza como campeona en la máxima categoría de primera división de la liga juvenil más prestigiosa de España, en una final que, después de un 6-6 se decidió por los juegos a favor.

Felicitamos al Club de Tenis Chamartin por su gran nivel y enviamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que hacéis posible que estos equipos, esta gran familia del tenis, se mantenga año tras año en lo más alto del tenis nacional (universidad europea, jugadores, entrenadores, padres, patrocinadores, etc.)

Mención especial a Victor Laguardia que lleva acompañándonos y aportando su experiencia desde el primer día que empezó nuestra andadura. Destacar también a los otros tres equipos que participan en diferentes categorías:

• Equipo 2 : subcampeón de segunda división grupo B
  • Equipo 3 : campeón de segunda división grupo A
  • Equipo 4 : campeón de cuarta división preferente grupo B

Más de 120 jugadores han participado a lo largo de estos seis meses de competición, aportando todos y cada uno su granito de arena.

Estos son los doce jugadores que disputaron la gran final de primera división: Mario González, Pablo Masjuan, Marta González, Daniel Matheu, Iñigo Barcelo, Lidia Gonzalez, Juan Dodero, Victor Ciufudean, Luana Plaza, Hugo Palacios, Iker Lopez, Cristina Mateos y el capitán Ignacio Bachiller.

¡¡¡ Felicidades a todos !!! Y seguimos entrenando....

Campeones 1ª División Liga Juvenil de Madrid

Campeones en la 1º división Liga Juvenil de Madrid.  Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la UEM

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

enpista@enpista.es

C/Tajo - 28670 Madrid