Campeones de la liga juvenil en 1ª división de la Comunidad de Madrid

Los jugador@s de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea, campeones de la liga juvenil de Madrid en primera división.

Una vez más, y ya van 23 títulos en los últimos 24 años, muy contentos de este triunfo ya que coincide con el 50 aniversario de esta competición, la competición juvenil por equipos más importante de España.

Destacar también la gran temporada del resto de equipos de la Universidad Europea:

• Equipo 2 Campeón de Segunda División Grupo B
  • Equipo 3 Campeón de Segunda División Grupo A
  • Equipo 4 Segundo Clasificado en Tercera División Grupo A

Enhorabuena a tod@s los jugadores, entrenadores, padres, gracias por vuestro esfuerzo y compromiso y, por supuesto, a la Universidad Europea por su apoyo incondicional.

We continue training...

Más información en industriadeltenis.com»

Campeones de la liga juvenil en 1ª división de la Comunidad de Madrid

El equipo juvenil UE campeón en 1ª división del Campeonato de Madrid