A por un nuevo título en el 50 aniversario de la Liga Juvenil FTM

La nueva edición de la Liga Juvenil de la Federación de Tenis de Madrid es especial ya que se cumplen 50 años de su primera edición.

Nuestro equipo, como no podía ser de otra manera, está presente en esta competición en la que ya ha conquistado 22 títulos.

Compartimos con vosotros un reportaje de industriadeltenis.com en el que Pedro Huelves comenta cómo afronta esta nueva temporada.

Ver reportaje»

 

A por un nuevo título en el 50 aniversario de la Liga Juvenil FTM

 

 

Entrevista a Pedro Huelves sobre la nueva temporada de la Liga Juvenil FTM

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

 

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

Datos de contacto

   629 017 792

   enpista@enpista.es

    C/Tajo - 28670 Madrid
      Villaviciosa de Odón

Síguenos en las redes sociales

EnPista Sports. Escuelas Deportivas de tenis y Pádel

Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel. Copyright© 2024.Todos los derechos reservados. Mapa del sitio | Aviso LegalPolítica de Privacidad y Cookies | Condiciones Generales
Diseño página web: Azaelia