El equipo cadete masculino se clasifica para el Campeonato de España

Gran torneo del equipo cadete masculino de la Universidad Europea. Después de un tercer puesto en el Campeonato de Madrid, se clasifica para el Campeonato de España.

Georgi Deyanov, Hugo García, Hugo Sanz, Victor Alvarez, Asier Ayllon, Hugo Palacios, Marcos Moreno, Marcos Ramos y el Capi Edu Urgell: Enhorabuena a tod@s

We continue training...

Nuestro equipo cadete masculino se clasifica para el Campeonato de España. Escuela de Alto Rendimiento de Tenis

{jcomments on}