Sobre En Pista Sports

En Pista Sports, marca comercial de Hawkeye, S.L.U, es una empresa centrada en la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (de clubs, de ayuntamientos, de colegios, de universidades, etc.) con especial dedicación en el desarrollo de deportes, principalmente, el tenis y el pádel.

Además, ofrecemos otros servicios profesionales dentro del sector como la gestión de eventos deportivos y asesoramiento y representación de jugadores.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. La gestión de escuelas de competición y de base en colegios como el SEK Villafranca y el SEK Ciudalcampo o en la Universidad Europea de Madridavalan nuestro buen hacer.

Sobre En Pista Sports

Qué diferencia nuestro desarrollo y gestión en instalaciones deportivas

Nuestro método de trabajo ha logrado un aumento del 32% en el número de alumnos inscritos en las instalaciones gestionadas por En Pista Sports gracias a nuestros compromisos.

Optimización

Gestión profesional optimizando los recursos materiales y humanos en cada una de las instalaciones.
Eficiencia

Un sistema de trabajo eficiente, con un menor nº de alumnos por pista que mejora el calidad de la enseñanza sin sacrificar los ingresos.
Profesionalidad

Un amplio equipo de profesionales titulados a su disposición con extensa formación y experiencia reconocida.

Equipo técnico En Pista Sports

En Pista Sports, está dirigida por Pedro Huelves y cuenta con un equipo técnico certificado por la Real Federación Española de Tenis

Pedro Huelves. Dirección

Con más de 20 años de experiencia en el sector deportivo tanto en la gestión, control y desarrollo de instalaciones deportivas como en el desarrollo de la actividad.

• Profesor nacional de tenis por la RFET.
  • Entrenador nacional de pádel.
  • MBA Universitario en Dirección de Entidades Deportivas en la Escuela Universitaria Real Madrid / Universidad Europea.
  • Director de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis de la Universidad Europea.
  • Gerente de En Pista Sports (Hawkeye Management Services, S.L.U.).
Israel Ruano
Director de los grupos alevines, infantiles y cadetes de la Escuela de Alto Rendimiento
Profesor nacional por la RFET
Víctor Recio
Director de los grupos ITF Y ATP de la Escuela de Alto Rendimiento
Director y coach internacional de tenis por la RPT
Ignacio Bachiller
Coordinador de los grupos de jugadores junior de la Escuela de Alto Rendimiento
Monitor nacional por la RFET
Ignacio Rodríguez
Coordinador de los grupos de competición de la Escuela de Alto Rendimiento
Profesor nacional de tenis por la RFTE
Entrenador nacional de pádel
Emilio Rodríguez
Profesor de la Escuela de Alto Rendimiento
Monitor Nacional por la RFET
Ex número 40 del ranking nacional y 777 internacional
Eduardo Urgell
Profesor de la Escuela de Alto Rendimiento
Ex número 60 del ranking nacional

En Pista Sports

En Pista Sports (Hawkeye S.L.U.) es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la gestión, dirección y construcción de instalaciones deportivas (clubes, ayuntamientos, colegios, universidades, etc.), especialmente dedicadas al desarrollo de deportes como el tenis y el pádel.

Visita nuestra web de:

Nuestros avales

Nuestra experiencia en la gestión de escuelas de competición y de base como las de los colegios SEK Villafranca y SEK Ciudalcampo y la Universidad Europea de Madrid, avalan nuestro buen hacer.

Universidad Europea de Madrid

Instituciones Educativas SEK

enpista@enpista.es

C/Tajo - 28670 Madrid