Jesús Tapiador y Marta Huqing, Campeones Junior 2016

2016 03 15 campeonato junior madrid grJesús Tapiador y Marta Huqing han logrado el título en el Campeonato de Madrid Junior 2016 disputado en las instalaciones del Sport Center Manolo Santana.

Los dos partían como cabezas de serie 1. Marta tuvo un camino más cómodo hasta la semifinal donde se deshizo en un gran partido de Isabel Iglesias por 6/3 y 7/5. En la final arrolló a su rival Alba Cerezo por 6/2 6/0.

Jesús tuvo un camino mucho más duro. En semifinales se enfrentaba a su compañero, Luís Heredia, al que tuvo que vencer en tres duros sets por 6/4 4/6 6/4. En la final, Jesús, tocado en el tobillo y en el hombro, lo dió todo para imponerse ante Santiago Plaza en un bonito partido por 6/4 0/6 7/5.

Cabe destacar el gran torneo realizado por Luis Heredia y Marina Benito alcanzando ambos las semifinales.

¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS !!!

Descargar póster